vestidos de novia Beba's Closet 2018
Vestidos de novia

Beba’s Closet presenta Francesca’s Angel, su nueva colección cápsula para novias

Una deliciosa muestra de siete vestidos de novia. Repletos de sensualidad. Diseños pensados para novias que toman conciencia de su cuerpo. Se exploran. Buscan su yo más íntimo. Belén Barbero, directora creativa de Beba’s Closet, reivindica una mirada más femenina e íntima a través de siete diseños que bucean entre la delicadeza y la fuerza. Como resultado, una fuerza inherente al universo femenino que representa el imaginario de la diseñadora.

Beba's Closet 2018
La nueva colección de vestidos de novia de Beba’s Closet 2018

Beba's Closet 2018
Beba's Closet 2018
Beba's Closet 2018

La colección cápsula Francesca’s Angel nace en un momento de búsqueda. Belén Barbero se inspira, además, en la obra de la fotógrafa Francesca Woodman para reflexionar sobre la propia esencia de sus creaciones. De esta manera, explora el binomio ocultar-mostrar tan presente en sus vestidos de novia para Beba’s Closet.

vestidos de novia Beba's Closet vestidos de novia Beba's Closet

Francesca’s Angel, la colección de novias más sensual de Beba’s Closet 2018

Los siete diseños de novia que propone Beba’s Closet en esta colección cápsula giran en torno a tres elementos principales:

1. Luz y brillo

Se consigue a través de tules flocados con detalles en glitter, bordados en cristal y detalles dorados en tejidos y aplicaciones. Gracias a estos ricos elementos, la colección transmite ese aura de ensoñación e irrealidad tan presente en cada uno de los vestidos.

2. Transparencias y yuxtaposiciones

Un juego de lo más sensual. Se muestra y se oculta para provocar una ilusión óptica fascinante. Así, la propia figura se desvanece para mostrar toda su delicada sensualidad, que huye de lo obvio para explorar el lado más íntimo de la silueta de la mujer que lo luce.

3. Cuerpo femenino

Las siluetas de Francesca’s Angel en ocasiones son entalladas para abrazar la silueta en toda su belleza. En otras ocasiones, simplemente la acarician gracias al vuelo de sus faldas, provocando una sensación de libertad que busca reivindicar la belleza de los rasgos únicos de cada novia. Sin encorsetar.

vestidos de novia Beba's Closet
vestidos de novia Beba's Closet
vestidos de novia Beba's Closet
vestidos de novia Beba's Closet

La campaña de Francesca’s Angel

La campaña de Francesca’s Angel se estructura alrededor de la idea central de la colección. La búsqueda de la identidad y la evanescencia del propio yo a través de los vestidos de novia de Beba’s Closet.

Beba's Closet Instagram
Beba's Closet Instagram
Beba's Closet Instagram

El espejo adquiere gran protagonismo en las fotografías de Días de Vino y Rosas para invitarnos a reflexionar en privado. En definitiva, reflexionar sobre la mirada propia contra la mirada del otro. Las imágenes en movimiento, constantes en la campaña, simbolizan la fugacidad de los instantes únicos. El velo, por su parte, permite jugar con los conceptos mostrar-ocultar o presencia-ausencia. Gana enteros cuando se muestra en color negro. Así contrasta con la pureza de los tejidos y se convierte en un lazo para el pelo repleto de personalidad y fuerza.

Beba's Closet Instagram

Las luces y los brillos ayudan a crear esa atmósfera irreal en la que se refugia la figura del ángel de la obra de Francesca Woodman. Es, para terminar, el elemento de transición clave entre dos mundos.

Beba's Closet Instagram

¿Qué os ha parecido esta nueva colección de vestidos de novia de Beba’s Closet?

Vestidos: Beba’s Closet Instagram | Fotografía: Días de Vino y Rosas | Maquillaje y peluquería: Regina Capdevila | Anillos: Tous | Pendientes: My Collect | Guantes: Varadé | Sofá: Borgia Conti | Sandalias: Just Ene |

Presentación. Fotografía: Lorena San José | Pendientes: My Collect

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *