cómo hacer un moño alto top knot
Belleza novias

Cómo hacer un moño alto Top Knot

Es el moño todoterreno por excelencia. Versátil, práctico, resultón y fácil de hacer. Seguro que lo has lucido alguna vez para hacer ejercicio, para ir a la playa o para recogerte el pelo en una tarde de calor. Para muchas seguro que es el moño estándar de andar por casa. En Petit Pleasures os contamos cómo hacer un moño alto Top Knot y lucirlo con estilo.

Este estilo de moño es uno de los favoritos de las celebrities. No tenemos más que echar la vista atrás y viajar hasta Nueva York para darnos cuenta. Rihanna, Hailee Steinfeld, Priyanka Chopra, Kate Hudson y Haile Baldwin, entre otras, apostaron por el moño Top Knot para pisar la alfombra roja de la Met Gala 2017.

cómo hacer un moño alto top knot
cómo hacer un moño alto top knot

El moño alto Top Knot, tan de moda, es perfecto para novias que buscan un peinado diferente y eso lo saben de sobra en Bajobé Make Up Studio. Una de sus fundadoras, María Nebrera, lo tuvo claro cuando le propusieron esta editorial organizada por las chicas de Peonías Eventos. “Buscábamos algo diferente y transgresor que rompiera con el concepto novias y que tuviera un toque oriental”, comenta Nebrera.

Cómo hacer un moño alto Top Knot: Trucos de Bajobé Make Up Studio

Se trata de un peinado muy versátil que puede favorecer a cualquier tipo de rostro. Sin embargo, es conveniente que se adapte a las facciones con diferentes versiones. “Podemos crear un efecto con más volumen en los laterales para un rostro más alargado o, por el contrario, destacar el volumen en la parte alta para estilizar un rostro más redondo”, explica una de las fundadoras de Bajobé.

1. Natural. Empieza por hacerte una coleta alta, cárdala y luego anuda el pelo alrededor de la misma. Para terminar, despeina con los dedos la parte frontal del flequillo y la nuca.

2. Trenzado. Comienza de la misma manera que la anterior pero realiza una trenza con la coleta y después enróllala hasta crear el moño.

3. Oriental. Retuerce la coleta alta y anúdala alrededor, intenta que no se deshaga demasiado.

4. Efecto húmedo. Aplica un gel fijador suave antes de realizar cualquiera de estas versiones de moño alto Top Knot.

5. Para hacerlo en casa, Nebrera recomienda hacer la coleta con la cabeza boca abajo. “Carda la coleta y aplica un spray fijador como agua de sal o una cera mate suave. Después, retuerce la coleta sobre sí misma y enróllala ayudándote de alguna horquilla para sujetar el extremo final. Para finalizar, despeina con cuidado la parte frontal y la nuca. Recuerda que lo más representativo de este look es que quede lo más natural posible”.

cómo hacer un moño alto top knot

¿Te animas a lucir el moño alto Top Knot?

Organización: Peonías Eventos / Fotografía: Render Emotion / Vestidos novia: Cotonnus / Bolsos: Olvido Madrid / Complementos: Acus Complementos / Zapatos: Salo Madrid / Tocados: Luka Moon / Maquillaje y Peluquería: Bajobé / Flores: Dilo con una flor / Modelo: Miranda Díaz / Finca: La Quinta de Jarama

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *