evento de bodas en madrid latelier wedding
Ideas bonitas

#LATELIERWEDDING, el sarao que no te puedes perder

“Estamos organizando un sarao”, así me lo contaron las chicas de L’Atelier cuando fui a conocerlas a su espacio de Las Salesas. Este gran evento de bodas en Madrid se celebrará en su coqueto estudio. Un atelier con luces de verbena, un jardín y zonas blancas luminosas en las que se respira trabajo artesanal Made in Spain y mucha ilusión.

L’Atelier son Olvido Madrid (bolsos de fiesta) y Santa Eugenia (vestidos de novia e invitada). O lo que es lo mismo, Beatriz González y Beatriz González. Así es, las dos socias y amigas de uno de los espacios con más encanto de Madrid comparten nombre y apellido. No solo eso, también tienen en común que son jóvenes emprendedoras, luchadoras, soñadoras y muy trabajadoras. Además, se embarcan juntas en un nuevo proyecto: Monoï, una firma para invitadas que buscan diferenciarse del resto.

evento de bodas en madrid latelier wedding

evento de bodas en madrid latelier wedding

evento de bodas en madrid latelier wedding

El próximo 6 de mayo tendrá lugar su sarao. Según las diseñadoras y organizadoras del evento, “#LATELIERWEDDING nace con el objetivo de estar siempre en boca de todos y darnos a conocer un poco más”. Se trata de un encuentro muy especial donde se juntarán proveedores del sector bodas y un público interesado como pueden ser futuras novias, invitadas perfectas, amigas, novios e incluso wedding lovers. Esta edición de #LATELIERWEDDING coincide, además, con la inauguración del local en la calle Pelayo de Madrid. Por eso, será doblemente especial para las chicas de L’Atelier.

evento de bodas en madrid latelier wedding

evento de bodas en madrid latelier wedding

¿Quién estará en #LATELIERWEDDING? El evento de bodas en Madrid

Floristería, organización de eventos, fotomatón, catering, decoración de bodas, marcas del sector nupcial, Santa Eugenia, Olvido Madrid, Monoï… ¡Y vosotras!

Dimeic: Papelería creativa y diseño de interiores. Encargados de diseñar las invitaciones, los regalos de los asistentes y la decoración del jardín.

Flores en el Columpio: Todo un referente en cuanto a diseño floral, se encargarán de la decoración de las flores del evento.

Tocados Nanà Blanc, Joyas My Collect, zapatos Doriani y Miss Camisones.

Flash Flash: El fotomatón más divertido para tener un recuerdo bonito del sarao.

Las fotos correrán a cargo de Lorena San José, la música en directo la pondrá Te compongo tu canción y el servicio de catering de la mano de La Bonnotte.

¿Te lo vas a perder? Yo desde luego que no.

evento de bodas en madrid latelier wedding

#LATELIERWEDDING
¿Dónde? En L’Atelier c/ Pelayo, 55 (Madrid)
¿Cuándo? El 6 de mayo de 2017
Horario: De 16:00 horas a 20:00 horas

2

One thought on “#LATELIERWEDDING, el sarao que no te puedes perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *