invitada de boda perfecta trucos petit pleasures
Belleza novias

5 trucos para ser la invitada de boda perfecta

Son cinco pero podrían ser más. Sin dármelas de súper experta en nada, recopilo en este artículo 5 trucos para ser la invitada de boda perfecta, o por lo menos intentarlo. Si buscas nuevas ideas o tips para sorprender con tu look en una boda (sin deslumbrar a la novia, claro) sigue leyendo este artículo…

1. Deja el LBD en casa

De acuerdo, no pasa nada por ir de negro a una boda pero piensa que quizá sea más interesante lucir otra opción que aporte luz y color. Sal de tu zona de confort y deja el Little Black Dress para otro momento, será por ocasiones… Si eres de las que no puedes renunciar al negro, te propongo que lo luzcas en algún detalle o prenda pero nunca de pies a cabeza. Te lo dice una auténtica black-lover.

invitada de boda perfecta trajes petit pleasures
invitada de boda perfecta trajes petit pleasures

2. Di sí a los trajes

Para ser la invitada de boda perfecta no hace falta lucir el vestido más cool del mundo. Cada vez soy más fan de los trajes de chaqueta y pantalón, una opción que me gusta especialmente para invitadas con personalidad. Para las bodas de invierno apuesta por un traje en azul marino o granate y en verano por un diseño en tonos pastel. Por ejemplo, un traje rosa empolvado para las bodas de primavera-verano 2017 que puedes combinar con algo rojo… ¡Irás totalmente a la moda!

3. No estrenes los zapatos el día de la boda

Es un tópico muy extendido pero todavía hay invitadas que cometen este error. Sufrir de los pies por culpa del calzado te arruinará el día y no pensarás en otra cosa que no sea bajarte de los tacones. Si quieres estrenar zapatos, úsalos antes del día de la boda para ponerlos a prueba y para que se adapten a tus pies. Piénsalo bien y recuerda aquella noche que volviste a casa con los tacones en la mano…

invitada de boda perfecta zapatos petit pleasures
invitada de boda perfecta zapatos petit pleasures

3 b. Y recuerda, no estás obligada a llevar taconazos

A 16 de marzo de 2017 es un error pensar que no iremos apropiadas a una boda si no nos calzamos unos zapatos de tacón. Puedes ser la invitada de boda perfecta, lucir femenina y elegante gracias a firmas como Gucci o Dior que apuestan por el tacón moderado. ¿Te imaginas llevar unas slipper destalonadas o unos kitten heels a una boda? ¡Yo sí!

invitada de boda perfecta lazos petit pleasures
invitada de boda perfecta lazos petit pleasures

4. Cambia la pamela por un lazo

Sí, soy muy pesada y si no saco el tema de los lazos no me quedo contenta. Una opción perfecta para las bodas de primavera-verano 2017 es lucir una coleta messy o una trenza deshecha y adornarlas con un lazo. La idea es que quede un peinado relajado pero que desprenda un aura muy chic. No sé si me entendéis el rollito, yo lo visualizo perfectamente. ¿Y vosotras?

5. Averigua qué van a lucir el resto de invitadas

Esto es clave para evitar cualquier situación incómoda. Para ello, investiga y pregunta al resto de invitadas de boda sobre el look que van a lucir.

Participa, comenta y opina. ¿Estás de acuerdo con estos cinco trucos para ser la invitada de boda perfecta? ¿Quitarías o añadirías alguno más?

Fotos: Cool Chic Style Fashion / Pinterest / Collage Vintage / Glitter inc. / Fashion Gone Rouge Tumblr

4

4 thoughts on “5 trucos para ser la invitada de boda perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *