lazos para el pelo cinta envoltorios regalos
Belleza novias

Lazos para el pelo con… ¿Cintas de regalo?

¿Alguna obsesionada más por aquí con los lazos para el pelo? Confieso que soy una de ellas y sé que hay muchas entre vosotras. Es una de las tendencias de accesorios para el pelo estrella de este 2017. Lo acaba de reafirmar la pasarela de Nueva York y las propuestas Otoño-Invierno 2017/2018 de Tory Burch, Marchesa o Carolina Herrera.

lazos para el pelo tory burch new york fashion week
lazos para el pelo tory burch new york fashion week

Nos bajamos de la pasarela. Los lazos en el pelo también los hemos visto en los looks más urbanos de street style a las puertas de los desfiles de la Alta Costura parisina. Incluso las it girls comparten sus coletas con lazos en las redes sociales y las celebrities los lucen en las alfombras rojas, acordaros de Sienna Miller en los Globos de Oro 2017.

Lazos para el pelo con cintas de regalo de Chanel o Dior

La tendencia de los lazos va un paso más allá. Os presento la última moda en Instagram: las cintas de los envoltorios de regalo anudadas en forma de lazo. Sin embargo, no vale cualquier cinta. Para estar a la última, ésta tiene que ser de algún producto de belleza de Chanel o Dior. Una opción bastante económica si tenemos en cuenta que reutilizamos la cinta del packaging de un producto, más o menos, asequible.

lazos para el pelo cintas regalos chanel dior
lazos para el pelo cintas regalos envoltorios chanel dior

Las cintas de Chanel o Dior son una gran inspiración para novias. Sobre todo, para las que buscan un peinado distinto, desenfadado, urbano y femenino. Estos lazos con logo pueden convertir un look de novia en todo un icono de la sofisticación. Por ejemplo, anudando la cinta en forma de lazo para adornar coletas, trenzas y semi-recogidos. Otra idea es atarla a lo largo de la coleta como si fuera un cordón. Las posibilidades con estas cintas son infinitas y se pueden adaptar al estilo del peinado que escoja la novia.

lazos para el pelo tendencia cabello
lazos para el pelo tendencia cabello

Cómo lucir lazos en el pelo

Los lazos para el pelo también son una buena opción para invitadas perfectas o para lucirlos a diario, en cualquier ocasión. Además de las cintas de Chanel o Dior, existe una amplia variedad de lazos para escoger. Según tu estilo, pueden ser pequeños o grandes, de raso o de terciopelo, con estampado, de pedrería, lisos, etc.

En conclusión, la versatilidad de un lazo no es ningún secreto para las que somos auténticas fans de este accesorio. Un mismo lazo te puede servir para adornar una pamela, un sombrero, un turbante o una camisa básica. Sin embargo, como más me gustan son en el pelo. Llueva, nieve o haga sol, los lazos para el pelo siempre levantan un “Bad Hair Day”. ¿No os parece?

*Fotos: Nabile Quenum para NYMag / Redken para Allure / Vogue USA / Pinterest / Tumblr / Gal Meets Glam / Mansur Gavriel

6

5 thoughts on “Lazos para el pelo con… ¿Cintas de regalo?

  1. Siiiii a los lazos!!! Como tú me he enamorado de ellos ya me los ponía mi madre de pequeña y los tenía olvidados… Hay q sacar los lazos del cajón!!!
    Enhorabuena por tu proyecto, me encanta ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *