maquillaje de invitada
Belleza novias

L’Atelier Beauty: ¿Cómo crear un maquillaje de invitada?

Siempre es un placer visitar a las chicas de L’Atelier Madrid. Las Beas siempre consiguen hacerte sentir como en casa, por eso cuando Marina me llamó para invitarme a un nuevo sarao no lo dudé ni un segundo. Tras el éxito de L’Atelier Wedding, sabía que no podía perderme su nuevo proyecto. Hace unos días nos reunimos en su atelier para disfrutar de una masterclass de maquillaje de invitada de la mano de Sarah Miller, maquilladora profesional con amplia experiencia en make up de novias e invitadas.

maquillaje de invitada

maquillaje de invitada

maquillaje de invitada

Disfrutamos de una tarde beauty rodeadas de buena compañía. Sarah Miller nos enseñó a realizar un maquillaje de invitada para una boda de día. Muy natural pero tremendamente favorecedor. Sobre esa base, aprendimos algunos trucos para convertir ese make up en un look más seductor para una boda de noche.

maquillaje de invitada

maquillaje de invitada

Maquillaje de invitada con los trucos de Sarah Miller

1. No abusar de las ampollas flash. En su lugar o antes de aplicarla, la maquilladora recomienda hidratar bien el rostro y utilizar un serum para evitar que la ampolla flash se quede en la superficie de la piel.

2. Empieza a maquillarte por los ojos. De esta forma, si cae sombra sobre la cara, no tendrás que quitarte todo el maquillaje para volver a empezar.

3. Maquillar las cejas y definirlas bien marca la diferencia y el resultado es un maquillaje mucho más pulido.

5. Para conseguir una piel radiante, jugosa y natural, Sarah Miller recomienda utilizar una esponjita tipo Beauty Blender. La mejor manera de aplicarla es empezar desde el centro del rostro hacia fuera extendiendo la base a pequeños toquecitos.

6. ¡No a los ojos panda! Evita este efecto tan antinatural escogiendo un corrector del mismo tono de la base o medio tono menos. Al contrario de lo que muchas piensan, no es nada recomendable escoger un corrector excesivamente claro.

7. Aplica el corrector debajo del ojo realizando un triángulo invertido para conseguir un efecto lifting inmediato.

8. Para pasar de un maquillaje de día a uno de noche, aportamos intensidad en la mirada aplicando eyeliner negro y difuminando con una brocha hasta conseguir unos ojos más dramáticos y marcados.

L’Atelier Beauty, mucho más que un evento de belleza

maquillaje de invitada

maquillaje de invitada

Tras la masterclass de Sarah Miller llegó el momento de compartir confidencias, opiniones y conocernos un poquito más. Degustamos una riquísima merienda de la mano de Cardamomo Catering mientras disfrutamos de los vestidos de novia de Santa Eugenia, los preciosos bolsos de Olvido Madrid y suspiramos por los diseños de invitada de Monoi Store. Todo esto bajo la atenta mirada del objetivo de la fotógrafa Lorena San José.

maquillaje de invitada

maquillaje de invitada

maquillaje de invitada

maquillaje de invitada

maquillaje de invitada

Antes de irnos, nos sorprendieron con unos detallitos preciosos de Olvido Madrid e Yves Saint Laurent Beauty. ¿Qué mejor excusa para poner en práctica todo lo aprendido y convertirme en una auténtica #yslbeautylover?

maquillaje de invitada

Por último, brindamos por todos los éxitos que les esperan a las chicas de L’Atelier Madrid. Que no serán pocos, de eso estoy segura.

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *