oscar 2017 mejor vestidas alfombra roja
Vestidos de novia

Oscar 2017: Las mejor vestidas de la alfombra roja

Confieso que todavía no me he recuperado del disgusto… ‘La La Land’ no se ha llevado todos los Oscars que creíamos. Ademas, su equipo ha sido protagonista de uno de los momentos más bochornosos de la historia de los premios. Subir a recoger el Oscar a Mejor Película y que en mitad del discurso de agradecimiento te digan que ha sido un error… No se me ocurre nada más surrealista. Esto ha pasado en la gala de los Premios Oscar 2017.

Los Oscars de 2017 se recordarán para siempre por este desafortunado error, por el pelo afro de Halle Berry y por el aura de ganadora de Emma Stone. En Petit Pleasures hacemos un repaso por las mejor vestidas de los Oscar 2017. Como veréis, me decanto claramente por el #TeamGold, los dorados han sido mis favoritos en una de las alfombras rojas más descafeinadas de los últimos años. Esto no lo remonta ni el Versace de Penélope Cruz de 2007.

Las mejor vestidas de los Oscar 2017

oscar 2017 ,mejor vestidas emma stone
oscar 2017 mejor vestidas emma stone

Emma Stone: La actriz ha pisado la alfombra roja con look de triunfadora. Emma Stone, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por ‘La La Land’, encabeza la lista de las mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2017. Emma ha brillado con un vestido dorado de Givenchy Alta Costura, de tirantes y estilo lencero. El toque años 20 del look lo da la falda repleta de flecos degradé y una melena suelta ondulada. En cuanto al maquillaje, unos labios dark y ojos muy marcados con sombras marrones. ¡Un 10!

oscar 2017 mejor vestidas nicole kidman
oscar 2017 mejor vestidas nicole kidman

Nicole Kidman: Ella es elegancia pura. El glamour lo lleva implícito en su propio nombre. La actriz, nominada al Oscar por ‘Lion’, es mi segunda favorita de los Oscar 2017. Nicole Kidman demuestra una vez más que luce como nadie los vestidos en tonos claros. Este diseño joya de Armani Privé en color maquillaje está repleto de perlas y brillantes bordados que crean figuras geométricas de lo más favorecedoras. Para combinar este diseño tan delicado, unos labios rojos y maquillaje natural.

oscar 2017 mejor vestidas dakota johnson
oscar 2017 mejor vestidas dakota johnson

Dakota Johnson: Lo siento pero no he podido evitarlo… Necesitamos más vestidos como este maravilloso Gucci sobre las alfombras rojas. El diseño que ha lucido Dakota ha sido de los más criticados pero para mí uno de los mejores. ¿No estáis aburridas de pedrerías, transparencias y escotes? Alessandro Michele, director creativo de Gucci, sigue siendo el diseñador a tener en cuenta. Este vestido satinado en color dorado, con cola larga, hombros marcados, cuello alto y escote plisado de estilo vintage me parece todo un acierto por parte de Dakota Johnson.

oscar 2017 mejor vestidas jessica biel

Jessica Biel: Aquí otro ejemplo de cómo darle una vuelta a un vestido clásico, en este caso al típico diseño de lentejuelas. Jessica Biel siempre es de mis favoritas en las alfombras rojas y estaba convencida de que en los Oscar no me iba a fallar. La actriz ha brillado con un vestido de KaufmanFranco de estilo tribal y tonos metalizados en dorado. Como accesorio, un collar de plumas tamaño maxi de Tiffany & Co que parecía que formaba parte del propio vestido. El peinado sencillo y pulido, la mejor elección para dar todo el protagonismo a un vestido 10.

oscar 2017 mejor vestidas emma roberts
oscar 2017 mejor vestidas emma roberts

Emma Roberts: Fuera del #TeamGold, me quedo con el look de Emma Roberts. Armani está de enhorabuena. Además de vestir a la maravillosa Isabelle Huppert y a la elegantísima Nicole Kidman, ha tenido el placer de cederle a Emma este diseño vintage. Se trata de un vestido de Armani Privé compuesto por un top negro de gran escote y una falda de volantes con un estampado de hojas en relieve. La guinda final la pone su espectacular melena pelirroja, que ha lucido con unas sensuales ondas y labios en color rojo.

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *