petit pleasures bodas
Ideas bonitas

Pequeños placeres para inspirar tu boda

Algunas me conoceréis por mi perfil de Instagram. Otras entraréis por primera vez en este blog sin saber nada de mí. Lo cierto es que muchas de las que me seguís en las redes sociales no sabéis ni siquiera mi nombre ni de la existencia de este blog de bodas.

Creo que ha llegado el momento de presentarme, aunque sea un poco. Mi nombre es Maialen. Soy periodista, de Donosti, pero en la actualidad vivo en Madrid. ¿Por qué abrí el perfil de Instagram hace más de 6 meses? Confieso que después de casarme noté que me faltaba algo. En realidad, no quería apartarme de un universo tan bonito como el de las bodas. Durante un año disfruté preparando mi día y viví al máximo cada detalle de los preparativos. Es una experiencia como muchas sabréis, o seguro que os han contado, única.

¿Qué es Petit Pleasures?

Sorprendida por la buena acogida que ha tenido mi perfil de Instagram (¡millones de gracias!), he decidido dar un paso más y unir la temática de las bodas a mi gran pasión: escribir. La actualización de imágenes en redes se me ha quedado corta y necesito acompañar con texto esas ideas inspiradoras que tanto nos gustan a todas.

Más que un blog de bodas bonitas. Petit Pleasures colecciona ideas originales y detalles de boda para sorprender a tus invitados. Además, te da las claves para encontrar el vestido de novia de tus sueños, comparte looks de invitada perfecta, informa sobre las últimas tendencias de belleza, peinados y maquillaje de novia y muestra las editoriales más inspiradoras. ¿Crees que tu boda puede inspirar a los demás? Cuéntame tu historia, envíame las fotos y juntas construiremos el contenido más bonito del mundo.

¿Qué encontrarás en este blog de bodas?

Ordenar las ideas ha sido el primer paso para crear Petit Pleasures. Estoy convencida de que estas secciones evolucionarán en función de vuestras necesidades y gustos. ¡Soy toda oídos!

– Bodas que inspiran: Bodas originales, diferentes y con mucha personalidad. Las bodas inspiran a los demás. Coleccionamos y compartimos las más bonitas y especiales.

– Encuentra tu vestido: Respira… No te desesperes. El vestido de novia de tus sueños te encontrará a ti. Mientras tanto, inspírate con esta sección que recoge los vestidos de novia y diseñadores nupciales del momento.

Sin hacer sombra a la novia… En esta sección también encontrarás ejemplos de invitada perfecta que te inspirarán para tus bodas o eventos especiales. Toma nota de los vestidos de invitada de boda más cool del momento.

– Ideas bonitas: ¿Buscas inspiración para el Día B? ¿Quieres que tu boda sea original y repleta de detalles? Recopilamos las ideas más originales para bodas, para que puedas adaptar las que más te gustan al estilo de la tuya.

– Ponte guapa: Es cierto que las novias están especialmente guapas y radiantes en el día de la boda. Pero… Eso no significa que renuncies a un peinado bonito o a un make up que resalte tu belleza natural. Toma nota de los peinados y maquillaje de novia que más se llevan.

*Foto: Kevin Tachman – Valentino Haute Couture spring-summer 2013

12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *