vestidos de novia New York Fashion Week
Vestidos de novia

Los vestidos de novia de New York Fashion Week 2017

La Semana de la Moda de Nueva York cierra sus puertas. Tras nueve días de desfiles, la pasarela neoyorkina nos deja grandes titulares. El principal, los mensajes reivindicativos a favor del feminismo y la igualdad que han lanzado los diseñadores, modelos e influencers. En cuanto a moda y tendencias, me quedo con los vestidos de novia New York Fashion Week que he fichado en los desfiles. No quiero dejar de nombrar el espectacular abrigo amarillo de Raf Simons en su debut para Calvin Klein ni tampoco la avalancha de lazos en Tory Burch y Marchesa. Ahora, vamos a lo que interesa.

Las propuestas de los diseñadores de NYFW que he escogido no son vestidos de novia como tal. Sin embargo, pueden serviros de inspiración para crear el vestido de vuestros sueños.

Vestidos de novia New York Fashion Week

vestidos de novia nyfw carolina herrera
vestidos de novia nyfw dennis basso

El cuello alto es una de mis últimas debilidades para novias de invierno. Como ejemplo, la delicadeza de Carolina Herrera frente a la sensualidad de Dennis Basso. Ambos muy de novia pero de estilos totalmente opuestos. El primero lo veo perfecto para novias románticas y la segunda opción, para las que apuestan por diseños, en principio, sencillos. Ojo al detalle del collar de pelo de Dennis Basso, me parece una idea muy original.

vestidos de novia nyfw tory burch
vestidos de novia nyfw prabal gurung

¿Vestidos de novia originales? Si eso es lo que buscas, te propongo un toque de color. La propuesta más nupcial de Tory Burch combina el diseño arty de colores con el lazo negro de la coleta. Otra idea interesante es la de Prabal Gurung y su vestido a capas. No sé vosotras pero yo este vestido de novia me lo imagino con un pamelón.

vestidos de novia nyfw la perla
vestidos de novia nyfw zimmermann

Como vestido de novia diferente, puedes escoger entre las transparencias con pedrería de La Perla o el traje de chaqueta oversize de Zimmermann. Aunque estas dos últimas propuestas puedan echar para atrás, yo no le diría que no a un traje de chaqueta tan femenino y especial para una boda más informal y divertida.

Esta es mi selección de vestidos de novia de New York Fashion Week 2017. Y vosotras, ¿habéis fichado algún diseño más?

*Fotos: Vogue Runway / Kevin Tachman

5

One thought on “Los vestidos de novia de New York Fashion Week 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *